lunes, 11 de enero de 2010


jamás,jamás,va a cambiar la relación por un te quiero ni por un quizás,jamás,jamás

ya no vale la pena#

sin dolor,no hay amor

Nadie quiere más que yo,ser dueña de boca

Llora,llora sola y se sonroja.Rié,rié sola y se maquilla.Baila,baila sola y se enloquece...grita,grita sola y se enamora...ama,ama sola ya que nadie la espera~

Para que nadie sospeche que te fuiste, me dejaste un poco de recuerdos sobre la cama, para que nadie lloré sola me dejaste un paquete de abrazos.
Para que nadie piense en vos me llenaste la casa de fotos...pero ¿que pasa si alguien quiere escucharte respirar aire de enamorados?

y sigo aqui tocando fondo~

Amores que matan~


Yo seguire aqui esperandote, cargando con el peso que me dejo tu adiós.No hay rencor,pero tampoco ahi amor.Sólo te espero por qué seré yo quien te dejara esperando el amor...
El por que de las cosas no es facil adivinar,

Pero no sabes que si me dejas una vez más, moriré una vez más.No sabés que si me abandonas,no respirare tú amor, y eso no me mantendra viva,también mencioné una vez que si me dejas no podré seguír, y cuando dije que seria para toda la vída, olvidaste la parte más importante...¿por qué?por que me dejaste sola,si una vez más confié, y salio mal.No me digas por qué de nuevo , no me digas que volveras, por que ya no creo...no creo ni en tú voz,no creo ni siquiera si eres real.

Inventaste una persona totalmente contraría, y volviste oscuros mis dias,me volviste una pesadilla al lado de los recuerdos, me volviste una loca del amor,y me volviste en el peor de los sentimientos,el odio.