domingo, 25 de enero de 2009

Just Dance !


Nosotras...


Este ! no , me hace muy no sé no me gusta

Aquel fucsia , sí ese .

No

Si

No

Si

Bueno la llamo a Agus debe tener el blanco

no

el rojo

el verde me queda mejor

HAY QUE HAGO

Listo! el Fucsia

Me queda barbaró ,

Bueno ,

Haber.

ESTA?daaaaaaaag que asco,

NO, el cuello de abuela,

NO me queda re fea .

NO muy grande

NO muy apretada

NO mira acá

NO me queda corta

NOOOOOOOOO:(

Ah! la blanca , sí esa

Bueno

Accesoríos...

Este collar?no es mucho .

Hay no que feo!,

Este zafa.

Este me gusta ...Aritos?

HABER:

NNO QUE FEEEEEEO ESTE

NO nada que ver con la ropa

NO menos que menos

ESTOS

Listo.

ZAPAS?CHATITAS?STILETOS?SANDALIAS?

nooooooooooooooooo

que feas ,

noooooooooooooooo

que copadas

estas me quedan barbaaraaas!

Pelo..

Suelto?Planchado?Flequillo?Broches?Medía cola?

Haber..

NO ME QUEDA MAL

ESTE..

NONO MEJOR ESTE

NO

HABER

EH

NOOOOOOO ESTE ESTE ESTE ASÍ ME GUSTA COMO ME QUEDA!

Perfume..

Haber,

Este es dulce

Este es suave

Este tiene olor a vieja

Este es perfume? o mata mosquitos?

Este es riquisimo.

Bueno ahora sí.

Listaaaa.


ÉL...

Ché me puse el jean unas zapas y me fui.


Somos así de complicadas(L)