jueves, 8 de julio de 2010

alguna vez fuiste diferente.

Ha Vuelto A Suceder Y Jure no volverlo a hacer
3 botellas a mi lado indican que falle otra vez
ya ves ha vuelto a sueceder
no lo puedo entender
que tu recuerdo me atravieza
y me hace enloquecer
hoy te busque otra vez
mi mundo esta al reves
estoy borracho y no tengo miedo a caer
solo fui victima de la ocacion
soy un conjunto de errores que no tienen solucion!
por debajo del promedio debo ser un perdedor
cuando miro al espejo aparece este guevon
y necesito olvidarte estoy a punto de odiarte
pero nuevamente es viernes me traiciona la razon
por que nada es suificiente
si estar mal es lo de siempre
seguire mezclando ganas con alcohol
ya ves ha vuelto a suceder
no lo puedo entender
que tu recuerdo me atravieza
y me hace enloquecer
hoy te busque otra vez
mi mundo esta al reves
estoy borracho y no tengo miedo a caer
ya ves a vuelto a suceder
y aunque lo intente nuevamente siempre vuelve a suceder
ya ves ha vuelto a suceder
estoy borracho y no tengo miedo a caer