domingo, 22 de agosto de 2010

Como quisiera hoy decirte..

Un minuto antes de irme, Dijiste que no sabias si ibas a volver, por que todavía no te olvidabas del nombre de tú infiel ex, que preferías seguir con los"amores de una noche" que tener que ponerte los pantalones de un buen hombre para comenzar otra historia. Trate de no ver lo que querías decirme, trate de que no me doliera, y dolía igual, trate de no verte, y te veía igual, trate de soñarte y estabas ahí interrumpiendo todos mis sueños...me estabas obsecionando, me estabas volviendo loca. Lo único que hacia era perseguirte a donde te ibas, preguntaba a todo el mundo que hacías y ahí iba.Tarde, no quería que seas de esos "despechados cornudos", pero que paso...ya lo eras, muy bien, que bien...
Una vez más había caído en las famosas ilusiones, que hacen que me quiebre al medio, y te piense todo el día, una mañana me dije: ¿que haces? y fue cuando te olvidé, borre todo lo que tenia que ver con vos, elimine tú nombre de mi mundo...absurdo fue creer que lo iba a lograr para todo el año, para todo el siglo, para una vida...y nunca lo logré.
Acá estoy,acá me vez, esperandote, mirando el pasado, rompiendo sueños estás vos, riendote de mi probablemente, fue así mi historia, me enamoré de un cornudo.